J Balvin – “Wherever I roam”, la canción con más dislikes de YouTube del momento

Una de las últimas polémicas en el mundo de la música fue el cover ‘Wherever I May Roam’ de J Balvin a Metallica, como parte del álbum de aniversario llamado ‘The Metallica Blacklist’, por el 30 aniversario del disco ‘The Black Album‘, el cual contaba con algunos de sus más grandes éxitos al momento.

El cover de J Balvin y Metallica,”Wherever I May Roam”, la está rompiendo en redes sociales, pero por reunir más “no me gusta” en YouTube, haciendo que el reggaetonero colombiano sea tendencia por las fuertes críticas que ha recibido tras el lanzamiento de este tema.

El cover de la famosa canción de Metallica, “Wherever I May Roam”, ha logrado reunir más de 169 mil “no me gusta” , contra 71 mil que sí les agrada, además de muchos comentarios negativos para J Balvin.

Fue por ello que varios usuarios hablaron sobre el tema, pero también llegó la opinión de músicos, y uno que se encargó de hablar de ello fue el músico ‘Shauntrack’, músico multinstrumentista, productor, compositor y licenciado en Magisterio de Educación Musical en España.

En un video titulado ‘J. Balvin o Cómo NO Hacer un Cover de Metallica’, se encargó de analizar lo hecho por el colombiano, como suele hacerlo con otros temas de interés. Sin embargo, tuvo poco que destacar de forma positiva. El principal ‘pero’ es que considera que se trata de un tema nuevo más que de un cover, pues no conserva aspectos de la canción. «Se supone que esto tenía que ser un cover (…) pero J Balvin no ha hecho nada de eso, ha hecho un tema completamente nuevo, de trap ‘a su rollo’ con una letra en español que no tiene que ver nada con la letra de Metallica», dice en su análisis. «Ni tiene que ver nada con la armonía, ni tiene que ver mínimamente algo con la letra, no recuerda en lo absoluto en nada a la canción, excepto por ese sampleo (fragmento original de la canción), y eso ni aquí ni en Pekín, se le puede llamar un cover», dice.

Este tema forma parte del álbum de celebración a los 30 años del disco “Black” de la banda estadounidense quienes tuvieron su auge en la década de los años 80 y 90. En este material tributo también se unieron intérpretes como Juanes, Mon Laferte y Ha Ash.

Y tú que opinas de este tema? Piensas igual o a tí te agrada? Te dejamos el link para que lo veas tu mismo.

https://youtu.be/rTU8wYALhnI

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad