Iván Marcos ‘Mi exilio interestelar’

Después de unos años de descanso Iván Marcos vuelve a la escena con “mi exilio interestelar” que es su primer álbum en castellano.

Tras liderar a Breadth (maqueta del año 2002 en Disco Grande de Julio Ruiz) y a Antenne (finalista de Murcia Joven 2007) y colaborar con Laura More durante varios años, Iván Marcos afronta esta nueva etapa con un trabajo extenso de 17 temas completamente nuevos y en castellano. Franco Battiato, the Magnetic Fields, Belle and Sebastián, Low, Beach House, the Flaming Lips, Spiritualized,…

Podría ser el universo donde se encuentra situada la música cósmica de Iván Marcos. Mi exilio interestelar ha sido grabado íntegramente por Iván Marcos en Space of Trees Studios durante el año 2012 y de momento solo ha sido editado en descarga digital gratuita. En unas semanas se espera la salida del cd a la venta.

Grabado en Space of Trees Studio en 2012 
Producido por Iván Marcos 
Masterizado por Antonio Aráez

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad