Síguenos

Conciertos

Iron Maiden, ‘Maiden England Tour’ domina las giras musicales

blank

Publicado en

- el

Ya había pasado en agosto y ahora Iron Maiden repiten: son nuevamente en el numero 1 de la lista de los conciertos con mas entradas vendidas de 2013. Estamos hablando del Tops Hot Tours que cada semana la revista Billboard presenta, considerando los ingresos de los conciertos mas importantes del momento a nivel internacional.

Gracias a las ventas de las ultimas nueve fechas de la gira ‘Maiden England Tour’, Iron Maiden ha ganado 15,2 millones de dólares con más de 260 mil espectadores sobre un total posible de 300 mil. Le ultima actuación, en Santiago de Chile, el pasado 2 de octubre, tuvo lugar frente a casi 60 mil fans.

El ‘Maiden England Tour’ empezó el 21 de junio de 2012 en Estados Unidos y según Billboard, durante los 54 conciertos controlados (sobre el total global de 80 actuaciones), el grupo británico ha conseguido ingresos por 58 millones de dólares.

Respeto a las otras plazas del Tops Hot Tours, medalla de plata para Elton John que ha totalizado 9 millones de dólares con sus 14 conciertos en el Caesar’s Palace de Las Vegas.  Tercera posición para la gira homenaje al Rey del Pop, ‘The Michael Jackson: Immortal World Tour’ presentado por el Cirque Du Soleil

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído