Escucha la nueva canción de Inna ‘Not my Baby’

Después de un experimento en español con el álbum «Yo» de 2019, la cantante rumana INNA (1986) regresa con un nuevo sencillo llamado «Not My Baby».

La cantante es famosa en nuestras latitudes por el éxito de 2010 «Sun Is Up», pero ha trabajado continuamente en nueva música, con algunas canciones que solo han tenido éxito en los países orientales. El suyo es un regreso a la música EDM, con un single pegadizo y sin demasiadas pretensiones, y quién sabe que esta vez su nombre no volverá a estar de moda incluso las listas españolas y latinas…

Escucha ‘Not my Baby’, lo último de Inna

Elena Alexandra Apostoleanu, es una cantante y compositora rumana. Nacida en Mangalia y criada en Neptun, estudió ciencias políticas en la Universidad de Ovidius antes de conocer al trío rumano Play & Win y seguir una carrera musical.

Ella adoptó el nombre artístico «Alessandra» en 2008 y adoptó un estilo pop-rock; más tarde ese año, ella cambió su nombre artístico a «Inna» y comenzó a lanzar música house. «Hot» (2008), su sencillo debut, fue un éxito comercial en todo el mundo y encabezó el Top 100 rumano y la lista Hot Dance Airplay de Billboard, entre otros.

El álbum de estudio debut de Inna del mismo nombre siguió en agosto de 2009 y fue certificado Gold y Platino. Presentó varios otros singles exitosos en Europa, incluyendo «Amazing» (2009), su segundo sencillo número uno en Rumanía.

De momento, la cantante ha lanzado los siguientes seis álbumes de estudio: Hot (2009), I Am the Club Rocker (2011), Party Never Ends (2013), Inna (2015), Nirvana (2017), Yo (2019).

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad