Síguenos

Noticias

¡¿Infidelidad a Will Smith?!

blank

Publicado en

- el

blank

La pareja confirmó en entrevista que Jada mantuvo una relación con un tal August Alsina, sin embargo lo hizo mientras Will y Jada estuvieron separados un tiempo.

 

Este tema fue completamente controversial en redes sociales, ya que mucha gente tachó a Jada de “infiel” pero muchos otros alegan que no se puede ser infiel, mientras estés separado de tu novio.

 

La pareja decidió hacer un video donde Will Smith, platica con Jada Pinkett Smith, para pedirle que aclare qué fue lo que pasó entre ella y August., claramente ella confirma que salió con August cuando ellos ya no estaban juntos, y comentó también que ella pasaba por momentos muy difíciles y de mucho dolor.

 

¿Se podría decir que August fue el clavo que sacó temporalmente … otro clavo?

 

De cualquier forma en el video es muy claro que la pareja ya superó ese problema y que lo han manejado muy bien, antes de aclarar cualquier cosa a sus fans, su comunicación parece ser muy estable.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído