Síguenos

Moda

Iggy Azalea ha dado a la luz su primer hijo con Playboi Carti

blank

Publicado en

- el

Iggy Azalea en vivo en 2019
(Iggy Azalea)

Playboi Carti e Iggy Azalea han tenido un bebé el mes pasado. El pasado miércoles (6 de mayo), la revista TMZ anunció que los dos raperos se convirtieron en padres y que también gastaron 400,000 dólares en un Rolls-Royce Cullinan 2020 familiar.

La rapera Iggy Azalea es mamá

Según los informes, el vehículo fue enviado a Georgia la semana pasada después de que comenzaron a circular los informes iniciales de que Iggy había dado a luz a su hijo. Se trata del primer bebé de Carti y Azalea juntos. El sitio web también afirma que el rapero de 23 años compró el SUV para poder sujetar de manera segura un asiento de seguridad para el nuevo miembro de la familia.

Iggy, de 29 años, se convirtió en el centro de los rumores sobre su embarazo en diciembre de 2019, cuando su página de Instagram se volvió inactiva y muchos fans comenzaron a especular que esperaba a su primer hijo. La semana pasada, sin embargo, informes no confirmados que sugieren que Iggy dio a luz comenzaron a circular, a pesar de que ninguno de los dos raperos publicaron nada en las redes sociales ni dijeron algo para confirmar o desmentir la noticia.

La pareja comenzó a salir en 2018 y se mudó a una casa en Atlanta el año pasado, donde residen actualmente.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído