Síguenos

Noticias

Iggy Azalea bate récord en el Billboard Hot 100

blank

Publicado en

- el

Nuevo récord para la cantante Iggy Azalea: tras haber alcanzado la cumbre de las listas musicales de Reino Unido, ahora está poco a poco arrasando también en el otro lado del charco, gracias al enorme éxito de sus últimas dos canciones.

El publico americano está premiando los singles ‘Fancy’ y ‘Problem’, realizado con Ariana Grande y se trata de un gran resultado para la rapera blanca, única capaz de afirmarse en territorio estadounidense como por ejemplo Nicki Minaj.

Es un mercado desde siempre bastante escéptico hacia las artistas australianas y estrellas del calibre de Kylie Minogue consiguieron buenos resultados en EEUU solo con ‘Fever’.

Esta semana Iggy se ha posicionado contemporáneamente en el numero 1 y numero 2 del Billboard Hot 100 con ‘Fancy’ y ‘Problem’, un resultado sensacional e histórico.

La voz de ‘Work’ es la primera cantante femenina en alcanzar las primeras dos posiciones con dos new entry es decir, dos singles que han alcanzado la cumbre durante su debut.

Iggy Azalea, nacida en 1990 en Sídney, Australia, a lo largo de su carrera ha publicado dos discos de estudio: ‘Glory’ en 2012 y el último ‘The New Classic‘ que hemos presentado en Música Nueva el pasado 23 de abril, fecha de comienzo de su gira promocional por Estados Unidos que ha terminado, tras 15 actuaciones, el 22 de mayo.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído