Síguenos

Noticias

Iggy Azalea arrasa en las listas musicales de Estados Unidos

blank

Publicado en

- el

Si, hace unas semanas, su éxito era básicamente limitado a Reino Unido, no podemos evitar presentar Iggy Azalea como nuevo fenómeno comercial en Estados Unidos.

La rapera australiana en muy poco tiempo ha conseguido conquistar el corazón del publico americano, antes con el hit ‘Fancy’ y luego colaborando en el single de Ariana Grande, ‘Problem‘ que hemos estrenado en Música Nueva hace unos días.

Iggy ha conseguido un interesante récord, posicionándose contemporáneamente en el numero 1 y 2 de iTunes Music USA.

Después de la publicación del dueto ‘Problem’ también ‘Fancy‘ ha multiplicado sus ventas y la nueva estrella rap pop ha alcanzado los niveles de artistas mucho más famosos y expertos conocedores del mercado americano.

Dos canciones en la cumbre de iTunes significa mucho, muchísimo: es la primera vez que un grupo o cantante de Australia consigue un resultado similar.

Algo muy especial para Iggy Azalea, después de mucho tiempo trabajando en la sombra y después de un año y medio de duro trabajo por fin puede gustarse este fantástico primado en el mercado musical más importante del mundo.

Su primer disco de estudio ‘The New Classic’ salió el pasado 21 de abril y puedes leer la reseña y escucharlo gratis aquí.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído