Idles comparten trailer del nuevo documental «Don’t Go Gentle»

Idles compartió el avance de su nuevo documental titulado Don’t Go Gentle y anunció su lanzamiento el 1 de junio. La alineación post-punk de Bristol lo describió como «una película sobre cómo encontrar fuerza en la vulnerabilidad. Un viaje en la determinación de los ociosos, en la amistad y la adversidad enfrentadas en la lucha por un lugar en un entorno sociopolítico polarizado». Pero es una película que también habla de «haber inspirado y construido una comunidad internacional en el camino«.

Don’t Go Gentle estará disponible en streaming, después de la grabación, durante dos semanas en AF GANG. Al pagar el costo de aproximadamente 6 euros por la visualización, puedes acceder al documental por un período de 48 horas.

Recordemos que en diciembre pasado se lanzó el álbum doble en vivo A Beautiful Thing: IDLES Live at Le Bataclan. A continuación, el trailer de Don’t Go Gentle:

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad