Icona Pop ‘This Is’ – Discos

No cabe duda: ‘I love it’ ha sido una de las canciones mas populares del pasado verano, pegadizo, perfecto para bailar, banda sonora de los meses mas calientes del año, firmada por Icona Pop que ahora presenta su disco ‘This Is’.

Las dos cantantes (y deejays) suecas Aino Jawo y Caroline Hjelt formaron Icona Pop en 2012, un dúo sueco synthpop con influencias electro house, punk e indie pop.  Un single perfecto para cambiarte la vida, tanto que las chicas de Estocolmo han conquistado espacio y notoriedad gracias a un tema ideal para las radios, con una melodía que gusta a todos, simple pero eficaz.

‘This Is’, producido por TEN y Big Beat Records, se ha publicado el 24 de septiembre y es el segundo capitulo discográfico del dúo que hizo su debut el año anterior con el homónimo ‘Icona Pop’, done ‘I love it’ fue incluida como segunda pista. El disco es una riquísima recopilación de temas electro pop y dance, pensados y compuestos como un unico gran estribillo, con canciones que culminan siempre de la misma forma a toda velocidad, con la máxima potencia.  Ningún ejercicio de estilo y mucha energía, con tan solo tres canciones que realmente destacan.

‘We got the world’, ‘Ready for the weekend’ e ‘In the stars’ ha sido los únicos capaces de cautivar nuestra atención. Se nota un pequeño homenaje (voluntario o menos) a Abba en ‘In Just another night’ pero el álbum no consigue despegar como esperábamos.

Sin resultar demasiado críticos, en realidad este disco de Icona Pop es mejor de muchos firmados por otros deejays

. La música dance esta viviendo una época interesante y las dos chicas sueca son, de toda forma, dos de las protagonistas principales de este genero musical, superficial, poco original, ruidoso y, por todo ello, perfectamente contemporáneo y moderno.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad