Ian Anderson HOMO ERRATICUS

Publicado el 14 de abril, HOMO ERRATICUS es un concept album y representa la continuación de ‘Thick as a Brick’ de 1972 de Jethro Tull y de ‘Thick as a Brick 2′ de 2012 de Ian Anderson, tres discos inspirados por el personaje ficticio Gerald Bostock.

Es un proyecto típicamente progressive rock pero también con elementos folk, heavy metal y rock clásico con una estructura dividida en tres partes: “Chronicles”, “Prophecies” y “Revelations”.

HOMO ERRATICUS es simplemente un condesado de historia del mundo: leyendas celticas, normandas, un viaje desde el paleolítico hasta la Inglaterra victoriana, las guerras mundiales, la conquista de la luna, las redes sociales y el estado del planeta Tierra.

La obra más ambiciosa de un artista de 66 años que, una vez más, con su flauta mágica consigue raptar nuestras almas: larga vida a Ian Anderson y a discos como este.

Tracklist: 1. “Doggerland” 2. “Heavy Metals” 3. “Enter the Uninvited” 4. “Puer Ferox Adventus” 5. “Meliora Sequamur” 6. “The Turnpike Inn” 7. “The Engineer” 8. “The Pax Britannica” 9. “Tripudium Ad Bellum” 10. “After These Wars” 11. “New Blood, Old Veins” 12. “In for a Pound” 13. “The Browning of the Green” 14. “Per Errationes Ad Astra” 15. “Cold Dead Reckoning.

5 / 5 stars     

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad