Los ganadores de Eurovisión, Måneskin, han compartido el video picante de su sencillo de éxito mundial I Wanna Be Your Slave, y er … no estamos diciendo que no debas verlo funcionar, pero es posible que desees inclinar la pantalla lejos de miradas indiscretas. .
Dirigida por Simone Bozzelli, I Wanna Be Your Slave ve al cuarteto italiano equipado con Gucci y diseñado con su característica estética glam rock. Hirviendo con obscenidades desenfrenadas, el público está invitado a mirar a través de una lente personal y de cerca mientras la banda expone deseos prohibidos que incluyen lamer, bondage-play, manosear y escupir en un bucle voyeurista pero altamente empoderador.
Desde que ganó el Concurso Europeo de la Canción de este año con su canción Zitti E Buoni, Måneskin se ha abierto camino en la estratosfera sónica, consiguiendo dos sencillos simultáneos en la lista de los 10 mejores del Reino Unido con su versión de Madcon’s 2007 Beggin ‘y su sencillo original I Wanna Be Your Esclavo. Este último está certificado como platino en Italia, Finlandia y Polonia, seis veces platino en Rusia y fue certificado como oro en Austria, Grecia, Noruega, Suecia y Turquía.
Måneskin es una de las bandas ltalianas de rock alternativo más influyentes de las últimas dos décadas (desde su origen en 2016) y no sólo gracias a sus grandes hits como ‘Beggin’, ‘Torna a casa’ y, por supuesto, su más reciente canción: ‘I wanna be your slave’, que cuenta con un atrevido y poderoso videoclip cargado de estilo. Cada uno de los outfits que llevan Damiano David, Victoria De Angelis, Thomas Raggi y Ethan Torchio son de Gucci y si eres amante de la moda ¡tú también querrás llevarlos y sacar tu lado más rockstar!