Síguenos

Canciones

Hurts: escucha el nuevo sencillo “Voices”

blank

Publicado en

- el

El duo Hurts
(Hurts)

El dúo británico de synth-pop Hurts está de vuelta con el nuevo single Voices.

Al abordar el tema de la lucha contra las tentaciones, la voz de Theo Hutchcraft se vuelve cada vez más intensa a medida que la canción se desarrolla, en un crescendo continuo que le da a la canción un buen componente teatral mezclado perfectamente con un sonido pesado y sintetizado. Este nuevo tema es potente y con una gran base rítmica.

Con Voices, Hurts confirma con éxito su capacidad de crear, a partir de música pop, sonidos impredecibles e inesperados. Una canción que es una fuerte declaración, después de cuatro álbumes activos, de su constante deseo de inspirar y confundir las expectativas del público.

Escucha VOICES el nuevo single de Hurts

Theo dijo sobre la canción:

“Voices es una canción sobre el aislamiento, la desesperación y las manías. También trata sobre la fortaleza humana, sobre la resistencia y el poder de la mente. Escribí esta canción durante una crisis personal y es algo muy íntimo ero que mucha gente comparte. Con suerte, este single podrá proporcionar algo de esperanza y catarsis a cualquiera que esté luchando con sus propios demonios”.

Hasta la fecha, Hurts publicaron 4 álbumes de estudio: Happiness (2010), Exile (2013), Surrender (2015) y el último, Desire en 2017.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído