‘Human Sadness’ de Julian Casablancas en el film ‘She’s Lost Control’

El cantante y frontman de Strokes, Julian Casablancas, presenta hoy una nueva canción inédita titulada ‘Human Sadness’ que será incluida en la banda sonora de la película independiente ‘She’s Lost Control’.

‘Human Sadness’ será uno de los temas del film indie que será estrenado en marzo, durante el SXSW Festival de Austin, Texas.

Es el fruto de una colaboración con el compositor y productor ejecutivo de la película Simon Taufique que el mismo Casablancas presentó a finales de 2012, anunciando su participación en el proyecto de ‘She’s Lost Control’. El frontman de Strokes apareció en un breve video donde explicaba su disponibilidad en escribir las músicas para el amigo Simon.

El film habla sobre la historia de una terapista sexual que enseña a los hombres a desarrollar su intimidad pero acaba enamorándose de uno de sus pacientes.

The Strokes volverán a actuar en directo en junio para el Governors Ball de Nueva York, un evento de tres días que será organizado en la Isla Randall entre el 6 y el 8 del mes.

No obstante el lanzamiento del cuarto álbum de estudio, ‘Comedown Machine’, el pasado 26 de marzo de 2013, el ultimo concierto ofrecido por grupo de Julian Casablancas se celebró en noviembre de 2011, durante el Planeta Terror Festival en Brasil, después haber participado en el Reading & Leeds Festival de agosto del mismo año.

Sobre el actual momento del grupo, el guitarrista Albert Hammond Jr dijo:Es normal que la gente piense que nos hemos tomado una pausa. Pero no es así. Transcurrimos mucho tiempo juntos y dedicando muchas energías a la música, el hecho que no actuemos en directo no significa que no estamos haciendo nada. La verdad es otra: es que nunca paramos“.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad