HTC One: más volumen para tu música – Música Nueva

HTC One es el nuevo smartphone HTC que reúne innovación y tecnología para ofrecerte una nueva experiencia móvil.

Hoy en día los smartphones son el medio principal utilizado para mantenernos en contacto con los demás, seguir noticias, interactuar en las redes sociales y disfrutar con una enorme cantidad de contenidos multimediales, en particular música y video.

Por ello es importante elegir un smartphone como : sus aplicaciones más innovadoras están desarrolladas para los amantes de la música.

Es cierto que podemos utilizar nuestro HTC One para seguir noticias y actualizaciones de redes sociales, diarios o sitios webs (cómodamente organizadas en la pantalla con HTC BlinkFeed) o utilizar la nueva HTC UltraPixel con HTC Zoe para capturar nuestros momentos más importantes, combinando fotos, videos, efectos, canciones, pero si te gusta la música, HTC One es el ideal.

En su nuevo smartphone HTC presenta por primera vez HTC BoomSound: la mejor experiencia audio disponible en un móvil en la actualidad. Tu HTC Once cuenta con un doble altavoz frontal estéreo y un amplificador dedicado con una asombrosa pantalla full HD que te permitirá de disfrutar como nunca de tus canciones, discos y videoclips preferidos.

Con más música y también más calidad, con BeatsTM Audio integrado para garantizar un sonido potente y de calidad, con independencia de que estés escuchando la música de tu artista favorito, viendo un vídeo musical de YouTube o también mientras juegas.

Además, gracias a la grabación HDR que emplea micrófonos dobles y un procesamiento de audio avanzado, podrás grabar con un sonido intenso y nítido, acorde a la calidad del vídeo de alta definición. Por ejemplo podrás grabar el sonido de un concierto o un ensayo de tu grupo musical, o también la idea para una melodía, si eres músico.

Si te gusta la música, HTC One es tu smartphone: ¡Compralo ahora y ahorra 100 euros!

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad