Primero fue Napster, antes de que llegara un sinfín de aplicaciones que nos han permitido escuchar música en nuestros dispositivos electrónicos. De hecho, actualmente es la aplicación del icono verde la que domina el mercado, pero puede que tenga los días contados con las mejoras que ha implantado HP en el servicio Connected Music, y que ha realizado en colaboración con Universal Music Group. En otras palabras, HP ha dado un giro a lo que ha sido hasta ahora escuchar música en streaming.
Con las mejoras, los usuarios podremos seguir disfrutando de las prestaciones de las que han disfrutado hasta ahora como son el poder escoger la música qué escucharen cada momento ya sea por artista, grupo o estado de ánimo, y además aprovecharemos todas las nuevas oportunidades que nos brinda HP Connected Music. Compartir nuestras listas instantáneamente en las redes sociales, acceso exclusivos a los últimos contenidos audiovisuales , o incluso poder ser los primeros en comprar la entrada para el concierto de nuestro grupo favorito, con el que además podemos llegar a vivir un meet&greet , son sólo algunas de las ventajas que disfrutaremos a partir de ahora.
HP Connected Music te permite acceder desde cualquier plataforma
Además, para que podamos disfrutar al máximo de esta experiencia única, HP pre-instalará la aplicación en todos los equipos que dispongan de Windows 8 y 8.1. Y no, los usuarios de Android no temáis porque, una vez registrados, podréis s acceder mediante la web a vuestras listas de radio y reproducirlas desde cualquier tablet o Smartphone.
Apuestan por elevar la experiencia musical a todos los sentidos
Y lo mejor es que, a diferencia de la mayoría de productos que existen en el mercado, los primeros 12 meses son gratis, después de los cuales podremos valorar hasta qué punto ha mejorado nuestra vida esta aplicación, emergente desde su creación en abril de este año.
Con todo, HP ha dado un paso adelante y ha apostado por una aplicación enfocada al usuario que ya no se conforma con simplemente escuchar su música favorita, y que necesita extender su experiencia musical a todos los sentidos.
Más información