¡Hoy conmemoramos a James Brown!

James Brown, todo un personaje, un verdadero legado para la industria musical, y un día como hoy festejaríamos su cumpleaños pero lo que sí podemos festejar es su maravillosa música. Te contamos todo lo que tienes que saber sobre este maravilloso músico aquí en Música News.

James Joseph Brown, cuyo nombre artístico era más conocido como James Brown y a la fecha así con ese nombre puedes buscar y disfrutar de su música, fue un cantante del género de soul, funk y rock estadounidense.

En realidad es más que un músico talentoso, James Brown fue un progenitor de la música funk y fue el padre de la música y danza del siglo XX, no por algo lo llaman también, el “Padrino del Soul”, “Sr. Dinamita” y “Hermano Soul No.1”, ¿Sabías eso?

Pues el día de hoy cumpliría años James Brown, nació un 3 de mayo pero de 1933  en California Estados Unidos, y falleció de neumonía e insuficiencia cardiaca.

Algunas de sus canciones más famosas fueron, “I feel good” del álbum, “Out of Sight” que salió en el año de 1964.

Entre otras de sus canciones estaban, “Papa´s Got a Brand New Bag”, “People Get Up and Drive” del album, “Slaughter´s Big Rip-Off” lanzado en el año 1973.

El día de hoy festejaremos hasta el cielo a nuestro talentoso legado, James Brown con su canción, “I Feel Good, I got you”, te presentamos el en vivo 8 del año 2005.

Checa el link aquí; https://www.youtube.com/watch?v=Lrv-Morm-c0

La canción cuenta al día de hoy con más de 33 millones de reproducciones en Youtube y de verdad que te va a encantar! Una maravilla, en general todas sus letras, toda su música y estaremos siempre agradecidos por la herencia musical tan maravillosa la cual es base ahora de muchos músicos talentosos.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad