‘Hotel California’ de Eagles, techo del Fórum de Los Ángeles

Hace unos meses, el prestigioso Fórum de Los Ángeles fue adquirido por Madison Square Garden Company que ha decidido empezar una reforma completa del espacio con el objetivo de convertirlo en una venue para grandes conciertos, por el módico precio de casi 100 millones de dólares.

Ha sido utilizados 25 toneladas de material, 15 mil luces tipo LED y un kilometro cuadrado de aluminio.

En último, la cosa más interesante de todo el trabajo, la construcción de un techo especial, constituido por una copia gigante del vinilo del disco ‘Hotel California’ de Eagles. Esta reproducción gigante del álbum de Eagles publicado en 1976 convierte ‘Hotel California’ en el disco más grande del mundo, un vinilo súper grande y siempre en movimiento creado para rendir homenaje a una de los grupos más importantes y legendarios en la historia de la música americana.

Para la inauguración del nuevo Fórum, los mismo Eagles ofrecerán seis conciertos en el nuevo espacio, a partir del día 15 de enero.

Considerando las dimensiones del vinilo más grande del mundo, el nuevo techo del Fórum será visible para todos los pasajeros de los 1400 vuelos que a diario sobrevuelan la capital californiana.

‘Hotel California’ fue el quinto disco de estudio publicado a finales de 1976 por la banda de música rock Eagles, primer trabajo con Joe Walsh después del adiós de Bernie Leadon.

Premiado en 1977 con un Grammy como Mejor grabación del año, hizo su debut en el número 1 de Billboard, entre los discos pop, consiguiendo la primera posición con dos canciones incluidas en el álbum: el title track homónimo y ‘New Kid in Town’, single que consiguió otro Grammy, esta vez en la categoría Mejores arreglos de voz.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad