Honor para Arjona

Arjona recibió una gran sorpresa y ahora te contamos de qué va.

 

El cantautor, productor, músico y arreglista guatemalteco fue inspiración para adornar y pintar un muro emblemático de la Ciudad de México con la técnica de graffiti.

 

Edgar Cuautle, creó este hermoso mural para el cantante inspirado en la frase “Díganme qué hay que hacer para no hacerlo”, que es una frase del nuevo disco de Arjona, “Blanco”.

El muro tiene medidas de 7 por 10 metros y se pueden leer fragmentos de algunas canciones como Hongos, La Mamá de Moisés, El Invisible, entre muchos otros.

 

¿Dónde podemos ver este mural? Está ubicado en Chapultepec, exactamente en Casa Picnic.  Es una obra que vale mucho la pena ver ya que este arte es una forma de expresión artística totalmente libre y muy poco valorada.

 

El mural es completamente dinámico ya que vía redes sociales, específicamente por la cuenta de Instagram, los fans del cantante podrán dejar un mensaje en el grafiti.

 

Puedes encontrar esta obra con el hashtag #grafitiarjona.

 

Este nuevo álbum, está compuesto por 14 canciones y se estrenó el pasado mayo.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad