Síguenos

Noticias

Hollywood Undead sigue arrasando con ‘New Empire, Vol.1’

Publicado en

- el

Hollywood Undead en concierto en 2019
(Goroth / Jan Brauer)

Hollywood Undead están disfrutando de una semana enormemente exitosa después del lanzamiento de su nuevo álbum ‘New Empire, Vol.1’ (BMG).

Su gira por Europa junto a Papa Roach (más la banda invitada Ice Nine Kills), agota las entradas en casi todas las ciudades.

Empezando en Madrid, Barcelona, Londres, Offenbach, Munich y Dusseldorf (en Alemania), Zúrich (Suiza), Viena (Austria), Sofía (Bulgaria), Bucarest (Rumania), Poznan (Polonia), en todas agotando las entradas. Los tickets para las fechas restantes se venden a gran velocidad y se esperan visitar más ciudades donde se sigan agotando las entradas.

Por otra parte Hollywood Undead ha alcanzado el N#1 en Reino Unido después de una semana donde su álbum ‘New Empire, Vol.1’ estuvo en el Top 10 oficial. La banda americana también ha alcanzado los primeros puestos en las listas de iTunes de mucho países europeos:

  • iTunes (UK): Top Albums Rock #1, Top Albums #8
  • iTunes (Alemania): Top Albums Rock #3 , Top Albums #22
  • iTunes (Australia):  Top Albums Rock #1, Top Albums #7
  • iTunes (Rusia): Top Albums #5

Todo sobre el disco ‘New Empire, Vol.1’

Producido por Matt Good (Sleeping With Sirens, Asking Alexandria), ‘New Empire, vol. 1’ contiene nueve pistas de gran calidad y desbordada energía, que muestran a la banda ligada a un sonido de Rock+Rap contundente.

No olvidemos que el álbum también cuenta con las voces invitadas de Kellin Quinn de Sleeping With Sirens en “Upside Down” y Benji Madden de Good Charlotte en “Second Chances”.

“Este álbum es nuestro intento de reinventar Hollywood Undead, no solo un nuevo sonido para este disco, sino un nuevo sonido para la banda en general. Nuestro objetivo desde el principio fue hacer canciones que se destaquen de nuestros otros álbumes, pero que se ajuste perfectamente a lo que hemos hecho antes. Construir sobre lo viejo para crear un nuevo sonido y un “Nuevo Imperio””, explica uno de sus vocalistas, Johnny 3 Tears.

Los números de ‘New Empire, Vol.1′ en las listas musicales

En América, Hollywood Undead ha obtenido también impresionantes entradas en sus mejores listas oficiales. En Estados Unidos ha alcanzado la tercera posición en el Billboard Hard Rock Albums, convirtiéndose en el disco n. 1 en iTunes USA.