Hole, reunión oficial y ocho conciertos en el Reino Unido

Muchos esperaban poder publicar la noticia ya hace tiempo, cuando durante el año pasado Courtney Love publicó en una famosa red social, una imagen con el guitarrista de Hole, Eric Erlandson, con el subtitulo: “Esto es lo que pasa y 2014 será un año muy interesante“, etiquetando también a la bajista Melissa Auf Der Maur y el manager de la banda Peter Mensch.

Ha llegado la hora de la verdadera reunión de Hole, que será oficial y definitiva, no como la tomadura de pelo de 2009 y el extemporáneo comeback del año pasado. La banda estadounidense de rock alternativo formada en Los Ángeles volverá con su lineup original (Courtney Love, Eric Erlandson, Patty Schemel y Melissa Auf der Maur).

La ex mujer de Kurt Cobain, que está preparando un musical sobre el líder de Nirvana, ha confirmado que: “La idea de una posible reunión de Hola nació hace unos meses, en diciembre“.

El grupo también realizó unos ensayos con Patty y Melissa, “Para comprobar que nuestro feeling sigue intacto” dijo la cantante y guitarrista, madre de Frances Bean Cobain, que admite “La semana pasada tocamos juntos tres o cuatro veces“.

La banda estaría también componiendo nuevas canciones, las primeras desde ‘Celebrity skin’ de 1998.

Hace unas horas han sido publicadas también las primeras fechas del nuevo tour de Hole con Courtney, ocho conciertos en el Reino Unido que tendrán lugar durante el mes de mayo:

  • 11 de mayo – Londres, Bush Empire
  • 12 – Londres, Bush Empire
  • 13 – Manchester, Academy
  • 15 – Glasgow, O2 Academy
  • 16 – Leeds, O2 Academy
  • 18 – Birmingham, O2 Academy
  • 19 – Bristol, O2 Academy
  • 20 – Nottingham, Rock City.
¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad