Holanda, el museo de Beatles siempre más grande

El museo holandés dedicado a los Beatles cambia dirección (Kanaalkade 48, 1811LS Alkmaar) y se convierte en algo realmente más grande. Este sábado 1 de febrero, el Dutch Beatles Museum volverá a abrir en un espacio tres veces superior respeto al precedente

Abierto desde 11 de la mañana hasta las 16:30 de martes a sábado y todos los primeros domingos del mes, el museo es de propiedad de Azing Moltmaker que, a parte administrar y gestionar los espacios, ha también escrito y firmado 58 volúmenes sobre Beatles.

En la inauguración del nuevo edificio participará el conocido periodista Berend Boudewijn que entrevistó a los Fab Four de Liverpool y tendrá lugar pocos días antes del 50 aniversario del debut de Beatles en Estados Unidos, cuando protagonizaron el famoso concierto de Hillegom.

La estructura del museo ofrece a sus visitantes muchos objetos y memorabilias, entre ellos el contrato original firmado en 1967 y la reconstrucción del famoso y recurrente falso ‘Paul is dead’.

El pasado 27 de enero, Paul McCartney y Ringo Starr participaron en Las Vegas al show ‘The night that changed America: a Grammy salute to the Beatles’ organizado para los 50 años de su legendaria participación en el Ed Sullivan show que, en 1964, emocionó a casi 75 millones de espectadores.

Ese momento histórico, será retransmitido en su versión original por la cadena estadounidense CBS, el próximo 9 de febrero, medio siglo después.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad