Síguenos

Cultura

HMV retira los discos de Lostprophets

blank

Publicado en

- el

Los problemas legales de Watkins podrían acabar con el grupo.

En los últimos días mucho se ha hablado sobre el cantante de Lostprophets, Ian Watkins, que finalmente reconoció sus responsabilidades en el proceso que lo ve acusado de pedofilia.

Ahora la cadena ingles HMV ha decidido retirar de sus tiendas todos los discos de la banda.

Una noticia comunicada por la conocida empresa a través de su gabinete de prensa. El portavoz de HMV, famosa cadena de venta de discos con 140 tiendas en todo el Reino Unido, ha confirmado que la decisión se aplicará también a la venta online de los productos musicales de Lostprophets.

Una situación complicada para el grupo considerando que, con este precedente, el riesgo es que otras cadenas decidan actuar de la misma manera y Lostprophets podrían ser borrados de los estantes de muchas tiendas.  

Se trata de la consecuencia directa de cuanto ocurrido el pasado 26 de noviembre, cuando el líder del grupo Ian Watkins se declaró culpable de 13 reatos sexuales, dos de ellos contra menores.

Junto a el, otras dos personas han sido procesadas y la hija de Bob Geldof, Peach, habría publicado un Tweet con sus nombres y podría ser imputada ahora por violación de privacidad, un reato bastante grave en Inglaterra.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído