Hit Boy ‘Grinding My Whole Life’

Durante el mes de marzo, el artista rap estadounidense Hit Boy (Chauncey Hollis, nacido en 1987), anunció desde su perfil oficial de Twitter la intención de publicar un nuevo recopilatorio antes de finales de mayo de 2014 y titulado ‘We The Plug‘.

El CD sucesor de ‘All I’ve Ever Dreamed Of’ será producido y realizado por el sello de propiedad del mismo rapero y ahora, dos semanas antes del lanzamiento del nuevo disco (programado para llegar a las tiendas el 6 de mayo), podemos escuchar lo que es el primer single adelanto del nuevo proyecto musical de Hit Boy.

La nueva canción se titula ‘Grinding my whole life’ y ha sido producida por el mismo Hollis con la colaboración de toda su crew: N. No, B. Carr, los Audio Push, Kent y B-Mac The Queen. 

Hay también espacio para la voz de Big Hit, padre del artista, que ha salido de prisión hace unos días (que explica la imagen del artwork del single que puede ver más abajo).

A parte sus proyectos personales, recordamos que Hit Boy últimamente sigue con sus muchas colaboraciones y firmará la producción de la pista ‘Thirsty’ incluida en el nuevo álbum de Mariah Carey.

A continuación, la letra de Grinding My Whole Life:

muy pronto

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad