Síguenos

Discos

El nuevo disco de Hinds “The Prettiest Curse”

blank

Publicado en

- el

Hinds The Prettiest Curse
The Prettiest Curse

The Prettiest Curse es el tercer álbum de estudio de la banda española de rock de garage Hinds. Fue lanzado el 5 de junio de 2020 bajo Mom + Pop Music y sigue a I Don’t Run de 2018. El álbum fue grabado en la ciudad de Nueva York y producido por Jenn Decilveo, quien produjo álbumes para Bat for Lashes, The Wombats y Anne-Marie. Esta “Maldición más bonita” fue precedida por los sencillos “Riding Solo”, “Good Bad Times”, “Come Back and Love Me <3” y “Just Like Kids (Miau)“.

La crítica de “The Prettiest Curse”, nuevo álbum de Hinds

La banda española de indie rock Hinds, compuesta por Carlotta Cosials (voz, guitarra), Ana Perrote (voz, guitarra), Ade Martin (bajo) y Amber Grimbergen (batería) demuestran al mundo que el indie-rock español tiene el poder de tomar el control. Una y otra vez, la banda ofrece sonidos enérgicos en letras bilingües y honestas que son más que bienvenidos. Hinds no solo muestra su talento en la música, ya que recientemente lanzaron su línea de cosméticos.

Los fans y también los que aún no conocen demasiado este grupo deberían visitar el sitio web oficial de las cuatro chicas españolas. El sitio web interactivo muestra el elemento clave de cada pieza de su último esfuerzo de grabación, The Prettiest Curse, lanzado hace unos días. El álbum es convincente gracias a las fuertes letras feministas, en este álbum los oyentes pueden sentir la increíble conexión que cada miembro de la banda tiene entre ellos. Juntos, las Hinds crean canciones que son fuertes individualmente.

Para comenzar, la primera joya de The Prettiest Curse es “Good Bad Times“, una canción de rock de ensueño que presenta algunas melodías y versos pegadizos en español. “Just Like Kids (Miau)” nos regala un ritmo energético que te convencerá. Con “Riding Solo”, Hinds transmiten la sensación de soledad, puesto que la canción se caracteriza por un gran uso de guitarras y el bajo.

La honestidad de este álbum está profundamente conectada con su audiencia, pero las Hinds muestran que pueden ser vulnerables e incluso profundamente enamorados. Canciones como “Boy” y “Take Me Back” muestran un lado más suave y un corazón abierto a nuevos sentimientos. Uno de los mejores momentos de “The Prettiest Curse” son las guitarras españolas tradicionales en la canción “Come Back and Love Me <3″.

“Burn” con su texto feminista, presenta solos y guitarras constantemente presentes también en la canción “The Play”. “Waiting For You” parece ser una canción creada para aquellos que buscan una relación con una aplicación de citas. El álbum termina con “This Moment Forever”, una de las canciones más lentas de todo el álbum, una canción suave y soñadora. La voz es fascinante y llena de sentimientos. El solo de guitarra le da a la canción es una de las ideas más convincentes del álbum.

La honestidad, el feminismo y el uso del lenguaje dual son solo algunos de los sinónimos para resumir el tercer álbum de Hinds, The Prettiest Curse. El proyecto no necesita una explicación profunda, es muy refrescante, se escucha muy bien y os gustará, con su genuino estilo indie.

¿Qué opinas del nuevo álbum de Hinds, The Prettiest Curse? Déjanos un comentario en nuestras páginas sociales.

Escucha “The Prettiest Curse” gratis online

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído