Síguenos

Noticias

Hilary Duff publicará su nuevo disco en otoño

blank

Publicado en

- el

Vuelve a la música Hilary Duff después de siete años transcurridos del último disco de inéditos ‘Dignity’ y dos después del nacimiento de su primer hijo.

Su nuevo álbum, todavía sin titulo, será publicado en otoño por RCA con el lanzamiento, el próximo 29 de julio, del nuevo single ‘Chasing the sun’, canción original firmada por Colbie Caillat, Jason Reeves y Toby Gad (que también se ha ocupado de la producción).

Estoy muy contenta con poder trabajar con RCA” ha declarado la cantante de 26 años originaria de Texas, también escritora, actriz, presentadora de televisión y estilista.

Se trata de una colaboración fruto de una idea precisa de disco que tenía en la mente desde hace tiempo. Será un trabajo muy pasional y el primer single será un pequeño adelanto y resume perfectamente las experiencias de mi vida y los objetivos que quiero alcanzar en mi futuro”.

Me he tomado una pausa bastante larga, dejando en segundo plano la música, pero ha sido algo necesario para poder seguir adelante con aún más determinación”, ha explicado hablando sobre su ausencia del mercado musical: “Chasing the sun es un tema ligero y divertido, ideal para el verano y espero que ayude mucha gente a relajarse un poco y alejar los momentos difíciles que todos tenemos y que afectan a nuestro estado anímico”.

En RCA, Hilary Duff encontrará a Miley Cyrus, otra estrella lanzada también como ella a través de Disney Channel.

Gracias a sus anteriores cuatro discos (Santa Claus Lane 2002, Metamorphosis 2003, Hilary Duff 2004, Dignity 2007), Hilary consiguió vender más de 15 millones de copias.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído