Hero Muesly, ayuda al becario y gana 3000 euros y un viaje

¡Que desastre!

El pobre becario de Hero ha metido la pata: le encargaron de llevar una preciosa maleta con las nuevas variedades de Hero Muesly pero el pobre la ha perdido.

Alguien ha avistado la preciosa maleta en Tailandia y también en otros países, el problema es que el tiempo vuela y tenemos que ayudar a este joven antes que sea demasiado tarde.

Tu objetivo es encontrar pistas para que el becario pueda recuperar el contenido de la maleta que esconde todas la variedades de los nuevos Hero Muesly.

El premio es único, increíble, maravilloso: el buscador del tesoro se llevará 3000 euros en metálico además de un viaje en una localidad inolvidable.

¿Que estás esperando? #Ayudaalbecario entrando en www.lagranbusquedadeheromuesly.com y participa ahora mismo: ¡podrías ser tu el ganador!

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad