Síguenos

Noticias

Hayley Williams: “Mi perro es la razón por la que sigo viva”

blank

Publicado en

- el

Paramore, Hayley Williams solista en 2020
(Sven-Sebastian Sajak)

La voz de Paramore, Hayley Williams, fue invitada de Zane Lowe para una entrevista en Beats 1.

Durante la conversación con Lowe, habló principalmente sobre su primer álbum en solitario “Petals for Armor”, que saldrá el próximo mes de mayo, sin evitar declarar que sus problemas con la depresión hicieron que las canciones fueran más adecuadas para un lanzamiento en solitario que para un nuevo disco de Paramore.

Hayley dijo:

“Nunca pensé en lanzarlo como un álbum de Paramore, no hace justicia a la historia ni a la música de la banda”.

La cantante dijo que tenía que lidiar con problemas y traumas de la infancia, temiendo perder a las personas importantes de su vida, mientras escribía las canciones del disco. Hayley contó que su abuela se cayó y sufrió daño cerebral, arrojándola aún más. en la depresión

Lowe le preguntó qué es que la mantiene motivada y que la ayuda en expresarse, a través de la música. Ella respondió llegando hasta a llorar:

“Durante ‘After Laughter’, el último álbum de Paramore, lanzado en 2017, fue realmente dura. Mi perro es la razón por la que estoy viva, porque me cada día y noche me ha esperado en casa. Whoa, nunca he llorado en una entrevista antes. Y estoy feliz, ¿sabes? Porque la vida sigue siendo difícil. No se ha vuelto obvio de la noche a la mañana o algo así, han pasado años y todavía no es nada fàcil, pero ahora me doy cuenta de todos estos sentimientos que, a veces, si está sola no consigues aguantar”.

Hayley ha canalizado sus pensamientos negativos en su música y está agradecida con su compañera de banda, Taylor York, por ayudarla a comprender que la ira no siempre es una emoción “mala”.

“La forma en que siento mi ira es como calor en la cara, es visceral. La siento descaradamente cuando es por el bien de otra persona. Cuando es para mí, me da vergüenza. Taylor es la primera persona en decirme que la ira no es una mala emoción. Es solo una emoción. Es un sentimiento y no tienes que asignarlo a algo. Déjalo respirar. Probarlo. Tuve dificultades mientras escribíamos “After Laughter” y claramente tenía mucho por lo que estar infeliz: creo que la depresión a menudo oculta otros sentimientos”.

Hayley tuvo que ir a ‘cuidados intensivos’ para combatir la depresión y cree que la ayudó a detener el auto-sabotaje:

” Tuve que ir a cuidados intensivos. Fue duro. Me obligó a hacerme muchas preguntas, a hacerle muchas preguntas a mi madre sobre lo que sucedió. ¿Era demasiado joven para entender por qué? Porque estaba cometiendo muchos errores en mi vida personal. Me auto saboteé a izquierda y derecha. Y bromeo al respecto en las canciones de Paramore, pero no es divertido vivirlo”.

Los singles “Simmer” y “Leave It Alone” ya se han lanzado para promocionar el nuevo álbum “Petals of Armor”, y puedes escucharlas a continuación.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído