Síguenos

Canciones

Escucha la nueva canción Hayley Williams ‘Over Yet’

Publicado en

- el

Hayley Williams 'Over Yet'

Hayley Williams de Paramore lanzará su nuevo álbum ‘Petals For Armour’ el 8 de mayo. Ya compartió la primera parte del álbum y una nueva canción llamada “Roses / Lotus / Violet / Iris” (con el featuring de boygenius). Hoy (2 de abril), está de vuelta con otra canción nueva, titulada “Over Yet” y que podrás escuchar a continuación.

‘Petals For Armour’ es el primer álbum en solitario de Williams. Sigue el álbum de Paramore de 2017 After Laughter.

Escucha OVER YET, la nueva canción de Hayley Williams

Hayley Nichole Williams (nacida el 27 de diciembre de 1988) es una cantante y compositora estadounidense y vocalista, compositora principal y teclista de la banda de rock Paramore.

Nacida y criada en Mississippi, Williams se mudó a Tennessee a la edad de 13 años cuando sus padres se divorciaron en 2002. En 2004, formó Paramore junto a Josh Farro, Zac Farro y Jeremy Davis. La banda actualmente está compuesta por Hayley Williams, Zac Farro y Taylor York. La banda ha lanzado cinco álbumes de estudio: All We Know Is Falling (2005), Riot! (2007), Brand New Eyes (2009), Paramore (2013) y After Laughter (2017).

Además de Paramore y antes de su carrera en solitario, Williams grabó la canción “Teenagers” para la banda sonora de Jennifer’s Body (2009) y ha colaborado con artistas como October Fall, The Chariot, Set Your Goals, Zedd y New Found Glory. En 2010, fue presentada en el sencillo “Aviones” de B.o.B. Alcanzó el número dos en el Billboard Hot 100 de EE. UU. Una secuela de la canción, “Airplanes, Part II”, presenta nuevos versos de B.o.B. y un verso de Eminem, mientras que la voz de Williams sigue siendo la misma. Esta colaboración llevó a una nominación al Grammy por Mejor colaboración pop con voces.

Williams lanzó su primer sencillo en solitario “Simmer” el 22 de enero de 2020, y anunció el mismo día que su álbum de estudio debut, Petals for Armor, se lanzaría el 8 de mayo de 2020. Un EP que precedió al álbum, Petals for Armor I , fue lanzado el 6 de febrero.