Hayley Williams nos deja en «shock» con su nuevo sencillo

Hayley Williams estrena nuevo sencillo que deja atónitos a todos sus seguidores, te contamos todos los detalles en Musica News.

Hayley Nichole Williams mejor conocida como Hayley Williams, es una cantante norteamericana, que no sólo es talentosa en la industria musical al ser compositora sino que también es empresaria, líder de la banda pop punk y rock alternativo Paramore.

Con tan sólo 32 años la cantante y vocalista de Paramore, la cantante es conocida a nivel mundial y nos trae ahora como solista uno de sus exitosos sencillos, “Teardrop”.

Teardrop se estrenó el pasado 14 de enero, ¡Empezando bien el año Hayley Williams! La cantante publicó en su cuenta oficial de Instagram, “Sorpresa! Acabo de publicar mi portada de Teardrop desde el beneficio de Ally Coalition, esta canción estuvo producida por mí y ahora sigue disponible en todas las plataformas de streaming”

Esta canción tiene un videoclip muy interesante, vas a encontrar a la cantante como si estuviera recién salida de bañar, cantando en un escenario con velas, algo minimalista y elegante, https://www.youtube.com/watch?v=nVzRdN7IJa8, checa aquí su videoclip.

Ahora bien, esta no es la única noticia que Hayley Williams tiene para todos sus seguidores, a principios de año, el 6 de enero para ser exactos, la cantante publicó una sorpresa en su cuenta oficial, “Hace unos meses, Spotify me invitó a actuar en su conferencia de Día Mundial de la Salud, Mental para miembros del personal. He realizado una versión inconclusa de <Find me Here> que trata de dejar que tus seres queridos encuentren su propio camino a través de la oscuridad. El rendimiento completo está en youtube, enlace en mis historias. (La versión demo de esta canción está en mi EP Self-Serenades, transmite esa mierda)”

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad