Síguenos

Noticias

Hayley Williams comparte dos singles de ‘Petals For Armor III’

blank

Publicado en

- el

Paramore, Hayley Williams solista en 2020
(Sven-Sebastian Sajak)

Hayley Williams de Paramore ha recurrido a las redes sociales hoy para anticipar el lanzamiento de dos nuevas canciones, tituladas “Taken” y “Pure Love”. Williams publicó un fragmento de 30 segundos de cada una de las pistas en Instagram. Se presentarán en su próximo tercer EP en solitario, Petals for Armor III.

“Taken” y “Pure Love” fueron coescritas por Williams y el bajista de Paramore, Joey Howard, con Steph Marziano también en “Taken”. El ingeniero de sonido ganador del Grammy, Carlos de la Garza, mezcló las pistas, mientras que el guitarrista de Paramore, Taylor York, se encargó de la producción.

Escucha los adelantos de “Taken” y “Pure Love” de Hayley Williams

Williams lanzó estos pequeños adelantos menos de tres semanas después del lanzamiento de su segundo EP en solitario, Petals For Armor II. La líder de Paramore ha estado compartiendo música en solitario prolíficamente desde el lanzamiento de su EP debut, Petals For Armor I, en febrero.

Todavía no se sabe cuándo Petals For Armor III llegará a los estantes. Si el tercer EP es como sus predecesores, lo más probable es que presente cinco canciones. El álbum completo de Petals For Armor se lanzará el 8 de mayo a través de Atlantic Records. Presumiblemente “Taken” y “Pure Love” estarán disponibles en su totalidad para entonces.

Hablando sobre su proyecto Petals For Armor, Williams dijo quenecesitaba estas canciones para ayudarme a llegar a un lugar donde pudiera nombrar mi vergüenza, hacer un inventario de cicatrices emocionales, verdaderos amigos, mecanismos de afrontamiento horribles y descubrir lo que deseo para mi vida.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído