Harry Styles obtiene su primer Billboard

El intérprete de “Watermelon Sugar” obtuvo el lugar número en las listas Billboard

 

El cantante británico ha logrado el primer lugar, y de hecho el primer número uno de su vida en las listas Billboard justamente con el tema Watermelon Sugar.

 

Logró su primer Número 1 como solista en las listas “Hot 100 Chart de Billboard” y por supuesto todas sus fans y seguidoras están eufóricas por la noticia y no ha parado de recibir felicitaciones y apoyo por parte de su público.

 

Fue a través de redes sociales de la cuenta de Billboard que se hizo oficial y público que el tema “Watermelon Sugar”, el cual fue estrenado el pasado 16 de noviembre del 2019, se convirtió recientemente en el número 1 en el Hot 100.

 

En todo lo que va de la carrera del británico, además de ser ex miembro de la boyband británica One Direction, es su primer número 1 en Billboard, por lo que el cantante debe estar muy emocionado y agradecido.

 

¿Ya viste el videoclip de este tema?

 

Mira el video:

 

 

No por algo llegó a número 1 en las listas Billboard, el videoclip oficial supera ya los 81 millones de reproducciones y por supuesto ya casi 3 millones de comentarios y like a favor y en apoyo al cantante.

 

“We are all here crying, while Harrry´s out there eating his sourdough bread happily”, “Who´s here after Watermelon Sugar hit no.1 on Billboard hot 100”, “Harry just hit #1 on the billboard hot 100… Harry Styles World Domination”. Estos fueron sólo algunos de los comentarios que Harry pudo recibir como agradecimiento a su música.

 

Por supuesto Harry Styles no dudó en dar unas palabras de agradecimiento en su última publicación en su cuenta de twitter, “He estado luchand opor expresar palabras de lo agradecido que estoy por todo lo que ha pasado en los últimos 10 años. No podría estar más orgulloso”.

 

Para saber más noticias de tus artistas favoritos no dejes de visitar Música News

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad