Síguenos

Cine y TV

Harry Styles podría protagonizar un biopic sobre Boy George

blank

Publicado en

- el

Harry Styles en vivo canta solo
(Ianthebush)

¡Harry Styles podría interpretar a Boy George en una nueva película! Durante una entrevista reciente, el músico de 58 años insinuó que el cantante de Watermelon Sugar podría asumir este papel.

“Se han hecho algunos nombres realmente interesantes. ¡No me atrevo a decir nada! Oh, no sé si debería decirlo”, dijo Boy George a Virtual Coffee Break de Smooth Radio. “Está bien, no voy a decir quién es él, pero hay alguien que es una gran estrella del pop que se dice que está jugando”.

“No es Sam Smith. Eso es todo lo que te diré. Es alguien más joven que yo y es una estrella del pop. No puedo decir quién es, pero me parece interesante”, continuó.

En ese momento, uno de los entrevistadores sugirió el nombre Harry Styles y Boy George se rió entre dientes: “¡Quién sabe!” El artista había dicho previamente que le hubiera gustado que Sophie Turner fuera la protagonista. “¡Solo me sentaré y miraré!”, añadió Boy George.Más que cualquier otra cosa, solo quiero que la película sea sincera. No quiero demasiada fantasía. Quisiera un poco de verdad, que la gente pueda tener una idea de quién soy yo como persona, porque hay tanta información por ahí que solo es medio cierto”.

“Creo que si se hace bien, le dará a la gente más idea de quién soy como artista y ser humano, lo cual no es algo malo”, concluyó el ex líder de la banda Culture Club.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído