Happy Birthday Agust D!

El día de hoy, un 9 de marzo tan polémico hoy en día, pero de 1993, nace Agust D, ¿Estás listo para saber cómo está festejando hoy su cumpleaños? Te contamos todos los detalles aquí en Música News.

Min Yoon-gi, mejor conocido como Agust D o Sugar, rapero famoso cumple hoy 9 de marzo años! Vaya día, pero qué gran celebración le espera. Agust D no sólo es rapero y cantante, también es compositor, es productor muy talentoso y reconocido, es un modelo que ¡Cómo saca suspiros? Ha logrado imponer moda y también es un importante bailarín surcoreano.

Esta importante figura artística debutó en el grupo ya famoso, conocido y aclamado, BTS, en el año 2013, inició con la compañía Big Hit Entertainment.

Actualemente cumple 28 años, y te damos algunos datos que no sabías de el famoso cumpleañero Agust D.

El cantante mide 1.74! ¡Esa es la estatura de tu ídolo surcoreano! Ha ganado premios como “Mnet Asian Music Award a la Mejor Presentación en Colaboración”

Ha participado en algunos álbumes importantes como, “D-2”, “Agust D”, “Map of the Soul: 7” y “Wings” entre los más importantes, porque aún quedan muchos más.

Min Yoongi definitivamente representa lo que es luchar, soñar y perseguir ese sueño y metas, él es un claro ejemplo de esto debido a su crecimiento profesional exponencial por su talento y constancia durante toda su carrera artística.

¿Quieres saber cómo lo celebraron? Se subió en el canal oficial de All the K-Pop, algunos videos celebrando el cumpleaños de Suga, con una recopilación de videos y fotografías donde podemos ver al artista feliz.

¿Tú cómo vas a festejarlo?

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad