Síguenos

Cultura

Black Lives Matter, Halsey socorre a los heridos: “La policía nos atacó”

blank

Publicado en

- el

Black Lives Matter
(Twitter)

No solo Shawn Mendes, Camila Cabello, Machine Gun Kelly, Ariana Grande y Cole Sprouse, Halsey y Yungblud también salieron a las calles ayer para manifestarse con el grito de Black Lives Matter.

Halsey ayuda a los heridos

Después de un fin de semana de protestas en respuesta al asesinato de George Floyd, muchas celebridades están utilizando las redes sociales para hacer oír su voz y dar su contribución a la causa. Sin embargo, la cantante de Sin prefirió permanecer en primera línea en una protesta en Santa Mónica y fue fotografiado mientras brindaba asistencia médica a algunos manifestantes que habían sido heridos por los policías.

“Es fácil ver lo que sucede desde casa, ver los disturbios, los saqueos y perdonar las absurdas medidas tomadas por la policía”.

Las palabras de la artista que bajó a la calle para socorrer a los heridos, son muy contundentes:

“Pero lo que no ves es que manifestantes pacíficos inocentes están siendo golpeados y agredidos físicamente sin descanso. ¿Crees que esto no está sucediendo, crees que solo los criminales o las personas violentas son golpeadas? La policía te mantiene a salvo, ¿verdad? ¡Está usted equivocado!”.

“Esto está sucediendo en todas partes. Y las personas inocentes que ejercen sus derechos de hablar y cumplir enfrentan violencia y abuso de poder. Con todos nuestros profesionales médicos trabajando con Covid, hay poca o ninguna disposición a ayudar a los heridos en estas protestas. Personalmente he ayudado a hombres, mujeres y niños que fueron golpeados en el pecho, la cara y la espalda por los policías.

“Algunos perderán la vista, otros habrán perdido los dedos. Estaba cubierta de sangre inocente. Por favor, por favor. Te ruego que te preocupes por lo que está pasando. Esta es una guerra contra los estadounidenses. Este es un problema para todos. Y de todos”.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído