Síguenos

Vídeos

Mira el nuevo vídeo de Haim ‘I Know Alone’

blank

Publicado en

- el

Haim 'I Know Alone'

En julio de 2017, Haim lanzaron Something To Tell You, su segundo trabajo de estudio, las hermanas deberían regresar a través del sello Columbia el pasado 24 de abril con el nuevo álbum Women In Music Pt.III. Sin embargo, debido al coronavirus, el lanzamiento del disco se pospuso para el 21 de agosto de 2020.

Después de los anteriores sencillos Summer Girl, Now I’ In In, Hallelujah y The Steps, hoy las tres chicas también han compartido el vídeo de I Know Alone. Aquí está:

Mira y escucha el videoclip de I KNOW ALONE de Haim

¿Qué sabes sobre Haim?

Haim es una banda estadounidense de pop rock de Los Ángeles. La banda está compuesta por tres hermanas: Este (bajo y voz), Danielle (voz y guitarra) y Alana (guitarra, teclado y voz). Además de sus instrumentos principales, cada miembro también es competente en varios otros. El sonido pop del grupo en su trabajo de estudio contrasta con la música más basada en el rock de sus shows en vivo.

Las hermanas crecieron en una familia de músicos  y comenzaron a tocar instrumentos desde una edad temprana en la banda de rock Rockinhaim, dirigida por sus padres, Moti y Donna. Las dos hermanas mayores, Este y Danielle, comenzaron a actuar con el grupo pop Valli Girls en 2005. Lanzaron algunas canciones en la banda sonora y los álbumes recopilatorios con ese nombre, pero dejaron el grupo poco después de una aparición en los Nickelodeon Kids ‘Choice Awards 2005.

Formaron Haim con su hermana menor Alana en 2007, pero no lo consideraron seriamente una carrera profesional durante algunos años.  El primer lanzamiento del grupo, Forever (un EP lanzado como descarga por tiempo limitado), combinado con una recepción positiva en el festival South by Southwest, llevó a un acuerdo con Polydor Records y un acuerdo de gestión con el grupo Roc Nation de Jay-Z a mediados de 2012. La banda comenzó a grabar material para su primer álbum, Days Are Gone, en sesiones entre las fechas de gira, incluidas las apariciones en el Festival de Glastonbury. El álbum figuraba entre los diez primeros en varios países, incluido el puesto número uno en el Reino Unido, y el grupo había ganado varios premios al “mejor de” a finales de 2013. El grupo fue nominado a Mejor Artista Nuevo en la 57ª Anual Premios Grammy. Su segundo álbum, Something to Tell You, fue lanzado en julio de 2017. Su próximo tercer álbum, titulado Women in Music Pt. III, está programado para su lanzamiento el 21 de agosto de 2020.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído