Síguenos

Canciones

Escucha la nueva canción de Haim “Don’t Wanna”

blank

Publicado en

- el

Haim Don’t Wanna

Hace unos días, las hermanas Haim compartieron un simpático vídeo con una clase de baile personalizada para todos sus fans. Una forma para ayudar a mucha gente a hacer algo divertido durante la cuarentena. De hecho, Este, Danielle y Alana están transcurriendo los días del lockdown por separado, como lo mostraron cuando se unieron al show de James Corden en el Late Late Show del 21 de mayo.

Las hermanas se sentaron con sus guitarras en habitaciones separadas para la primera presentación de su nueva canción “Don’t Wanna”, antes del lanzamiento retrasado de su próximo álbum el 26 de junio. Más importante aún, consultaron con Corden sobre cómo han estado manejando la distancia como hermanas y colaboradoras.

Los tres acordaron que la hermana mayor Este se lo está tomando peor. “Soy muy mala para estar sola”, explicó. Entonces comenzó a hablar consigo misma, “lo cual es totalmente normal“, agregó, “pero luego comencé a responderme a mí misma”. Y eso ya es otra cosa… La artista, dijo:

“Fue entonces cuando me dije: ‘Este: tienes un problema’. Así que, como haría cualquier persona normal, dibujé las caras de sus hermanas en pelotas para hacer ejercicio y ahora las veo durante los entrenamientos.”

Así suena DON’T WANNA, el nuevo single de Haim

Esperando el nuevo disco

HAIM debería haber regresado al mercado musical con el sello Columbia el 24 de abril con el nuevo álbum Women In Music Pt. III, pero el lanzamiento del álbum se pospuso hasta el 26 de junio. Después de Summer Girl, Now I’m In It, Hallelujah, The Steps e I Know Alone, ahora este nuevo single Don’t Wanna, podría ser el último de los adelantos. Ya veremos si las tres talentosas hermanas, originarias de Los Ángeles, querrán regalarnos otro mordisco del nuevo proyecto discográfico. Lo recordamos, sucesor de Days Are Gone (2013) y Something to Tell You (2017).

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído