Habrá una calle llamada “Vicente Fernández”

Aun mes de la partida de nuestro querido cantante y leyenda mexicana Vicente Fernández quien dejó una huella legendaria en el mundo de la industria musical en el género de mariachi, hay algunas noticias impactantes como el hecho de qué están planeando poner su nombre en una calle, sabes a cual nos referimos??

Resulta que en Estados Unidos específicamente en Los Ángeles California, se propuso el nombre de Vicente Fernández para el darle nombre a una nueva calle.

En realidad el nombre sería, “El Charro de Huentitán” De hecho Kevin de León presentó esta propuesta para poder re nombrar una calle en la plaza del mariachi la cual está ubicada en un barrio de Estados Unidos.

Nuestro querido Kevin de León señaló que la música de Vicente Fernández es de hecho parte de las familias no sólo mexicana sino también las familias latinas de todo Estados Unidos, es por eso que los Ángeles California en esta calle específicamente están considerando cambiar una calle a nombre de Vicente en su honor.

También se está considerando hacer la misma dinámica con el nombre de Vicente Fernández para una calle pero en pico Rivera, esto se publicó en las redes sociales.

Sin duda alguna no tenemos la certeza de que esto es una maravillosa idea, ya que el poder tener el nombre de Vicente Fernández, una figura tan talentosa y que de verdad dejó huella en este mundo con sus letras con sus canciones y con sus interpretaciones es algo que merece ser recordado por siempre y que mejor que en las calles de la ciudad ya sea nacional o internacional!

¡Comparte tu aprecio!
Imagen por defecto
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6373
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad