Síguenos

Conciertos

¡Habemus Tomorrowland!

blank

Publicado en

- el

Tomorrowland

A pesar de que todos los conciertos han sido cancelados debido a la pandemia que enfrentamos, Tomorrowland sí se llevará a cabo.

 

Artistas como Katy Perry, David Guetta y Steve Aoki confirmaron el pasado miércoles 22 en sus redes sociales que Tomorrowland sí existirá y será una edición histórica. Recordemos que este festival de música es uno de los más grandes del mundo, y no podía faltar, por supuesto… será un concierto virtual.

 

Michel Beers, creador del festival, comentó que jamás se había hecho algo así, comentó también que es una buena oportunidad para hacer un espectáculo renovado que podrá determinar a mediano y largo plazo la forma en la que deben realizarse los conciertos del futuro, todo completamente digital.

 

Katy Perry participará por primera vez en este festival y dijo sentirse feliz con la noticia y la decisión y dijo también admirar y respetar la situación, ya que era una forma innovadora y resiliente de brindar espectáculo al mundo, comentó también que es una forma bonita de transformar lo malo que acontece en el mundo.

 

Por su parte Aoki dijo estar emocionado por este festival y nos dio el adelante y la buena noticia de que su presentación tendrá un toque latino penetrante. Dijo que incluirá canciones con Maluma, Farina, Darell, Daddy Yankee, entre otras sorpresas que no quiso adelantar.

 

Las presentación serán pregrabadas y el concierto se podrá ver en 3D.

 

Los adelantos los puedes checar en las cuentas de Instagram y twitter del festival y de los artistas en cuestión.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído