Durante el primer weekend del prestigioso Coachella Festival, organizado en la ciudad de Indio, California, entre los artistas participantes, Pharrell Williams ha invitado en el escenario la voz de No Doubt, Gwen Stefani.
La rubia cantante, también solista, ha interpretado una versión de su single ‘Hollaback girl’, tercera canción incluida en su disco de debut como solista, publicado en 2004.
Cuando Gwen estaba a punto de despedirse del publico, Pharrell ha decidido anunciar, indirectamente pero casi oficialmente, el regreso de la cantante al mundo de la música activa (Stefani no publica nada desde 2006…).
“Antes que te vayas” ha dicho el autor de ‘Happy’ y voz de ‘Get Lucky’, “Quiero que la gente sepa que es la primera vez que te veo en nueve meses… Mirad que guapa está la reina: está preparando su regreso“.
Gwen Stefani todavía no anunciado nada de oficial pero, desde su perfil de Twitter, ha confirmado en parte el mensaje de Pharrell: “Ha sido una sensación muy especial salir por fin de la cueva #Cochella2014 @Pharrell gx“.