Gwen Stefani lanza marca de ropa

La antes vocalista del grupo No Doubt y posteriormente solista, es un gran ejemplo de empoderamiento y mujer de negocios.

 

La cantante no sólo ha hecho música ganadora a discos platino, sino que también creó una marca de ropa que ha crecido a nivel mundial, nos referimos a L.A.M.B. cuyo significado es: Love. Angel, Music, Baby que financieramente ha sido valorada como una de las empresas de celebridades con más ganancias según la revista Forbes.

 

Este último negocio la ha llevado a generar cerca de 100 millones de dólares por año con lo que ha creado otras dos marcas de ropa.

 

Sin duda un ejemplo de una mujer que fue más allá de su talento artístico al inmersiones en el mundo de los negocios y la moda.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad