Síguenos

Vídeos

Guns N ‘Roses comparte algunos vídeos inéditos para los fans en cuarentena

blank

Publicado en

- el

Slash y Axl de Guns N' Roses
(Ed Vill)

Axl Rose y sus socios de Guns N ‘Roses han decidido alegrar los días de sus fans, a quienes se les exige que se queden en casa para protegerse y proteger a otros de la propagación del Coronavirus, al compartir algunos vídeos en vivo de los conciertos de la legendaria banda, en las redes sociales.

El último clip publicado en Instagram, titulado “Axl time”, presenta la voz de la banda de “Welcome to the Jungle”, acompañada por los otros miembros de la formación de Los Ángeles, el vídeo también incluye a Duff McKagan y Richard Fortus, durante la actuación en vivo de la canción “Dead Horse”, extraída del álbum “Use your illusion I” de 1991.

Si tu también estás en casa, eres amante del rock y te encanta esta legendaria banda, no te pierdas estos tres vídeos que te dejamos a continuación.

Mira los vídeos de Guns N ‘Roses para los fans en cuarentena

View this post on Instagram

Axl time 🤘

A post shared by Guns N' Roses (@gunsnroses) on

Hace días, el protagonista de un clip en vivo compartido en las redes sociales fue Slash. El vídeo presenta al operador de seis cuerdas de Guns N ‘Roses involucrado en el solo de guitarra de la canción “Dead horse”.

View this post on Instagram

Boss level 🔥

A post shared by Guns N' Roses (@gunsnroses) on

Aquí está el vídeo de la canción incluida en el tercer álbum de estudio de Guns N ‘Roses:

Después de Appetite for Destruction (1987), G N’ R Lies (1988), Use Your Illusion I (1991), Use Your Illusion II (1991), The Spaghetti Incident? (1993) y Chinese Democracy (2008), en 2016 por primera vez Axl Rose habló sobre su intención de lanzar nueva música de Guns N ‘Roses en el futuro.

También el guitarrista Richard Fortus habló sobre el plan de la banda para hacer música nueva en una entrevista de julio de 2017, afirmando que los miembros habían estado grabando ideas individuales y colaborativas, pero aún no se habían dirigido al estudio como banda.

En febrero de 2019, tanto Slash como McKagan declararon que se estaba preparando un álbum. Slash reiteró en enero de 2020 que “cosas nuevas están sucediendo” con respecto al nuevo álbum, culpando a “la naturaleza de la industria en este momento” por los retrasos.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído