Guns N’ Roses, rumores sobre el nuevo disco

Rumores, al menos de momento, sobre un posible nuevo álbum de estudio firmado por los legendarios Guns N’ Roses o, mejor dicho, por lo que queda de ellos: Axl Rose, Duff McKagan, Tommy Stinson, Dizzy Reed, Chris Pitman, Frank Ferrer, Ron “Bumblefoot” Thal, DJ Ashba y Richard Fortus.

El mismo guitarrista, en una entrevista concedida a margen del concierto del grupo durante los Revolver Golden Gods Awards, afirma que Guns N’ Roses están: “Trabajando en nuevo material…”.

Estamos grabando canciones nuevas y esperamos publicar un nuevo disco en 2015” dijo Richard Fortus, “Pronto volveremos en breve a Las Vegas y allí tendremos el tiempo para dedicarnos al nuevo material“.

Guns N’ Roses publicaron el último trabajo discográfico, titulado ‘Chinese democracy’ en 2008 y el anterior fue ‘The spaghetti incident’ de 1993.

Richard Fortus entró en el grupo en 2002 tras la salida del anterior guitarrista Paul Tobias. Durante su carrera tuvo la oportunidad de trabajar con artistas del calibre de Ozzy Osbourne, Billy Idol, Puff Daddy, Cristal Method y muchos otros. A parte escribir músicas para videojuegos y por el cinema, actualmente es también integrante de los nuevos Thin Lizzy de Scott Gorham, en sustitución de Vivian Campbell.

Discos publicados hasta la fecha por Guns N’ Roses:

  • Appetite for Destruction (1987)
  • G N’ R Lies (1988)
  • Use Your Illusion I (1991)
  • Use Your Illusion II (1991)
  • “The Spaghetti Incident?” (1993)
  • Chinese Democracy (2008)
¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad