Síguenos

Cultura

Guns N’ Roses publica un libro para niños

blank

Publicado en

- el

El cantante de Guns N' Roses
(Ed Vill)

Destalló una interesante polémica en Twitter entre Axl Rose de Guns N’ Roses y Steve Mnuchin, el secretario del Tesoro de los Estados Unidos. El político recibió muchas críticas, en las últimas horas, después de dar una entrevista con la revista Forbes en la que invitó a ciudadanos estadounidenses a reevaluar el turismo interno en apoyo de la economía USA, ya que actualmente es imposible predecir cuándo se reanudarán los viajes internacionales, después del coronavirus.

La legendaria voz de “Welcome to the jungle” compartió un tweet con un comentario a las declaraciones de Mncuchin: “¡Es oficial! No importa lo que hayas pensado anteriormente de Steve Mncuchin, es oficialmente un imbécil”. Pero la respuesta del secretario al tesoro de los Estados Unidos no tardó en llegar: “¿Qué ha hecho recientemente por el país?”, Escribió, completando el todo con una bandera estadounidense.

La pelota luego regresó a Axl:No soy responsable de la muerte de más de 70 mil personas y no tengo una posición de responsabilidad hacia el pueblo estadounidense y no voy a la televisión para decirle a los ciudadanos que deben viajar dentro de los Estados Unidos durante una pandemia”.

Un libro ilustrado de Guns N’ Roses para los niños

Mientras tanto, Guns N’ Roses anuncia el lanzamiento de un libro para niños. Se llama “Sweet child o’ mine” (como la canción, que en realidad tiene muy poco que ver con los niños: el texto está dedicado a una mujer) y es un libro ilustrado que, de acuerdo con lo que anticipa el sitio web de la revista “People” estadounidense cuenta la historia de dos niñas, Maya y Natalia Rose (son la hija y la nieta del manager del grupo, Fernando Lebeis), que crecieron siguiendo a la banda de rock en todo el mundo.

El libro se lanzará el 1 de septiembre, Guns N’ Rosess lo anunció a través de un video publicado en Twitter: las ilustraciones son de Jennifer Zivoin.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído