La reunión de Guns N’ Roses con tres quintos de la formación original, es decir Axl Rose, Slash y Duff McKagan, ha sido fuente de inspiración para los responsables del Salón de la Fama del Rock de Cleveland, Ohio, para organizar una exposición enteramente dedicada a la band de “Appetite for destruction”.
Desde el próximo 17 de febrero de 2016, para inaugurar y promocionar el evento ‘Legends Of Rock’, los visitantes podrán participar a una noche dedicada al grupo de Axl y Slah con objetos únicos, raridades y memorabilia en exposición. El CEO y presidente del Rock and Roll Hall of Fame, Greg Harris, ha declarado:
“Es todo un lujo poder añadir Guns N’ Roses al listado de grupos incluidos en nuestro museo de las Leyendas Del Rock: su legado y su influencia en la historia de la música ha sido y sigue siendo notable. Lo fans podrán disfrutar con objetos realmente únicos de la historia de esta band que se reunirá por fin este año. Slash nos ha ayudado mucho, donándonos su guitarra Les Paul y su flipper”.
Entre los muchos objetos y raridades, en el museo podremos ver el cilindro original de Slash, una camiseta sin mangas utilizada por Axl en Argentina, otra de Colorado Rockies que pertenecía a Dizzy Reed, una guitarra prototipo construida por Slash y un par de zapatillas Converse de color negro. Además de Guns ‘N Roses, en la exposición estarán presentes objetos de Allman Brothers, Metallica, ZZ Top, Bruce Springsteen, David Bowie, Beach Boys, Who, George Clinton, Parliament Funkadelic, Michael Jackson, Supremes, Beyonce y Aerosmith.