Síguenos

Noticias

Guns N’ Roses subastan camiseta solidaria Live N ‘Let Die With COVID 45

blank

Publicado en

- el

Axl la voz de Guns N' Roses
(Ed Vill)

Vive y deja morir. No es la película de James Bond sino el temazo de Guns N’ Roses (Live And Let Die), que no era más que una versión de Wings de Paul McCartney, que era su canción principal. ¿Qué tiene que a que ver con la subasta organizada por el grupo liderado por Axl Rose?

La histórica banda de hard-rock de Los Ángeles ha puesto a la venta una camiseta especial en este clima pandémico perfecto y con intención irónica / fatalista, con la escrita:

Live N ‘Let Die With COVID 45

La referencia es a una visita reciente realizada por Donald Trump a una fábrica de máscaras, una cita a la que el presidente se presentó sin usar una. Coincidencia quería que, mientras estaba allí, los altavoces del edificio reprodujeran con precisión el mencionado Live And Let Die. Vive y deja morir entonces, con ese número 45 (en lugar del 19) siempre refiriéndose a Trump como el cuadragésimo quinto presidente de los Estados Unidos.

La camisa se puede comprar en el sitio web de Guns N’ Roses y cuesta 25 dólares (23,17 euros al cambio de hoy 14 de mayo de 2020). Las ganancias de las ventas se destinarán a MusiCares, una organización sin fines de lucro que se ocupa de ayudar a los músicos en dificultades.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído