Es imposible tocar la guitarra eléctrica sin manos... Pocos virtuosos pueden hacerlo, utilizando por ejemplo los labios, la lengua u otras partes del cuerpo, pero ninguno antes se había atrevido a crear música rock utilizando el propio chorro de orina.
En los locales públicos de San Pablo, en Brasil, se está convirtiendo en fenómeno viral un verdadero tour musical en los aseos de la ciudad.
Los clientes, entrando en los baños, encuentran un especial urinario con forma de guitarra y conectado a un amplificador de pared.
Gracias a un sistema de sensores posicionados, cada hombre puede activar y tocar las diferentes notas simplemente dirigiendo su chorro personal, creando un verdadero solo rock de una forma absolutamente única y original.
Una forma interesante de promocionar la música y la cultura musical, pero sería interesante saber como lo harían grandes guitarristas como Santana, Eric Clapton, Slash o John Frusciante: ¿su chorro de orina estaría a la altura de su habilidad con las manos?
La cosa más interesante es que estos ‘músicos del pipi’ podrán descargar sus composiciones en formato digital, como mostrado en el vídeo a continuación: