Síguenos

Canciones

Guaynaa y Lyanno nos deleitan con “Chama”

blank

Publicado en

- el

Guaynaa

Chama es el nuevo estreno de uno de los artistas más escuchados en estos últimos meses “Guaynaa”

 

Guaynaa, el intérprete de la famosa canción, “Rebota”, y “Tra Tra” con Ghetto Kids ahora trae una nueva colaboración con Lyanno.

 

Este artista luego de alcanzar los casi 53 millones de reproducciones con Lele Pons en su sencillo, “Se te Nota”, estrenado el pasado 3 de septiembre.

 

Este último sencillo tuvo bastante éxito porque esta colaboración de artistas tan talentosos y tan auténticos, provocó que esta fusión pusiera locos a los seguidores de ambos artistas.

 

Ahora llega Chama sencillo que a días de su estreno, cuenta con casi 2 millones de reproducciones y definitivamente pudimos ver otra faceta de Guaynaa.

 

Estamos tan acostumbrados a verlo a su estilo rapero, reggeatonero, sin embargo en este video vas a ver a un Guaynaa muy elegante, micrófono de oro, collares brillosos, saco, playera de cuello, sombrero.

 

Todo un gánster. El cantante publicó en su cuenta oficial de Instagram lo emocionado que se sentía por este nuevo estreno.

 

“Chama Esta noche quiero invitarte a bailar. Dale Play!! Disponible en todas las plataformas digitales con Lyanno y El Guaynabichyyyy”

 

“Chama ya disponible en todas las plataformas digitales para que perrees hasta el suelo. Una colaboración junto a mi colega y mi hermano Lyanno.”

 

Te puede interesar: J Balvin y Yandel ¡Nos sorprenden! 

 

“Un beso a todas las chamas que me siguen, es especial a las de Venezuela. Las amo”

 

“Lyanno ya presionamos el botón para poner al mundo a  perrear a lo Pary de Marquesina”

 

¡Se nos olvidaba decirte que los escenarios de este precioso Guaynabichy elegante, son todos dorados! ¡No puedes imaginarlo!

 

Te dejamos el link del videoclip oficial de Chama, el nuevo estreno de Guaynaa con Lyanno.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído