Síguenos

Noticias

Grimes ha puesto a la venta un pedazo de su alma

blank

Publicado en

- el

Grimes en vivo en 2017
(blikeng)

Sé que pensaste que Grimes había alcanzado el límite cuando decidió llamar a su hijo X Æ A-12 con el jefe de Tesla, Elon Musk (luego cambiado a X Æ A-Xii, para poderlo registrar legalmente). Bueno, nuestra Claire Boucher quería sorprendernos nuevamente.

Grimes subasta su alma

Incluso si fuera Voldemort con sus Horrocruxes, Grimes decidió vender un pedazo de su alma. Estamos hablando de arte, de una exposición en línea que también contiene dibujos, fotografías y grabados realizados a lo largo de los años. La cantante y compositora canadiense que acaba de lanzar ‘Miss Anthropocene‘ ofrecerá un documento legal que atestigua que el comprador tiene un porcentaje no revelado del alma de Grimes.

El trabajo, si podemos llamarlo así, se titula Selling Out, e inicialmente tuvo que ponerse a la venta por 10 millones de dólares, para que nadie pudiera comprarlo (nadie excepto Elon, ¿eh?). La crisis financiera dictada por Covid-19, sin embargo, la hizo cambiar de opinión: ahora la parte de su alma está en venta al mejor postor.

Según la tradición, la venta de un alma generalmente deja al vendedor una adquisición invaluable: por ejemplo la juventud eterna, o talentos sin igual. Supongo que una persona también podría cambiar su alma por una fortuna impresionante, pero si ya tienes eso, ¿cuál sería el punto? ¿Qué ganamos, nosotros?

Tal vez esta sea una buena pregunta para Grimes…

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído