Síguenos

Moda

Grimes da a luz a su primer hijo con Elon Musk

blank

Publicado en

- el

Grimes con Elon Musk
(Getty Images)

Elon Musk ha anunciado que Grimes ha dado a luz a su primer hijo juntos. La artista canadiense, también conocida como Claire Boucher, anunció públicamente su embarazo en una publicación de Instagram en enero.

El CEO de Tesla, Musk, quien es el compañero de Grimes y el padre del niño, anunció en Twitter en las primeras horas de esta mañana (5 de mayo) que Grimes había dado a luz, y Musk compartió la noticia con sus seguidores después de que un fan le pidiera noticias sobre el bebé.

“Mamá y el bebé están bien”, publicó después de tuitear “a unas horas de distancia” anoche en referencia al nacimiento inminente. En un tuit de seguimiento, Musk confirmó que Grimes había dado a luz a un bebé.

Musk también compartió dos imágenes de su hijo recién nacido y el de Grimes en su página de Twitter, agregando un filtro de tatuaje facial a la primera imagen del bebé.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído